Los isleños disfrutan de las Hogueras de San Juan

ISLEÑOS Y TURISTAS DISFRUTAN DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO

La Playa Central de Isla Cristina se convertía, un año más en el escenario ‘natural’ de la celebración de las Hogueras de San Juan, organizadas por el Ayuntamiento de Isla Cristina a través de la Delegación Municipal de Festejos. De nuevo numerosos de isleños e isleñas, así como turistas y visitantes que ya están en la ciudad pasando sus vacaciones se reunían para celebrar lo que se conoce como ‘la noche del fuego.’

Aproximadamente, hacia las 21.00 horas, el Paseo Marítimo de la céntrica playa isleña comenzaba a recibir a las numerosas personas atraídas por la buena temperatura y por la música en vivo a cargo del grupo isleño ‘Échale papas’ que amenizaba la noche.

Hasta el lugar se desplazó la Alcaldesa, Antonia Grao quien estuvo, acompañada por el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Festejos, Francisco González y varios ediles del Equipo de Gobierno Local, supervisando el desarrollo de esta actividad y departiendo con muchas de las personas que se encontraban en el lugar para disfrutar de la mágica velada.

Entre canción y canción, cuando faltaba poco para la medianoche, se prendió una gran fogata en el centro de la playa, acordonada y vigilada por miembros de Protección Civil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.