Los deportes náuticos son los preferidos de Islantilla

islantilla nauticoLos resultados de la encuesta realizada online, durante los dos últimos meses con un centenar de participantes, reflejan una clara preferencia por los deportes practicados en el agua.

Kayak, Paddle Surf, Windsurf, Catamarán, Buceo, … toman la delantera al resto de deportes. Islantilla se define como un ‘Destino de Turismo Deportivo’ que se afianza año tras año, destacando este tipo de deportes. Así lo demuestran nuestros vecinos y visitantes en la encuesta realizada en el grupo de Facebook de ‘Islantilla Deportes’.

Como muestra la encuesta, los deportes náuticos (Kayak & Paddle Surf, Windsurf y Catamarán, Buceo, …) son elegidos por más del 67% de los participantes.

encuesta-facebook-islantilla-deportes

Otro de los deportes elegidos, aunque muy lejos de los anteriores y teniendo en cuenta que los deportes náuticos quedan agrupados en nuestras conclusiones, es el senderismo. Otro de los deportes destacados de Islantilla, que refleja las costumbres deportivas y de actividad física.

Destacar que el resto de deportes elegidos también han tenido buena aceptación y han sorprendido gratamente a los usuarios que lo practicaron por primera ver, como pueden ser el golf, la hípica, …

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa de actividades de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@islantilladxts).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.