Los atletas onubenses afrontan titulo o descenso en la última jornada

Los onubenses en Liga Nacional de Atletismo de División de Honor y 1ª División afrontan la tercera y última jornada este fin de semana. Raúl Camacho Fernández (Perceiana-Extremadura), en triple salto con 15.05 metros, José Manuel Hermoso de Jesús (PerceianaExtremadura), en lanzamiento de jabalina con 55.99 metros y Antonio Palma Vaz (Bahía de Algeciras), en jabalina con 56.28 metros, compiten en Zaragoza en la final por el título en 1ª División frente al Universidad de Oviedo, Hinaco Monzón, ISS-L’Hospitalet, Atletismo Alcorcón, At. Intec-Zoiti y At. San Sebastián.

En Madrid compiten en la final por la permanencia en 1ª División el UCAM-Cartagena, Super Amara Bat, JA Sabadell, Lleida UA, R.C. Celta, A.A. Moratalaz, Correr el Garbi y CEA Tenerife 1984.

En féminas en Torrent en la final por la permanencia compiten Laura Flores Lázaro (Perceiana-Extremadura), en salto de longitud con 5.27 metros y en relevos 4X100, Rosa Flores Romero (Perceiana-Extremadura), en triple salto con 11.14 metros, Irene Garrido Hernández (Perceiana-Extremadura), en jabalina con 33.23 metros, frente al UCAM-Cartagena, Oviedo At., CEA Tenerife 1984, Hinaco Monzón, C.A. Torrent, JA Sabadell y Lleida UA.

En Burgos compiten en la final por el titulo At. Femenino Celta, Universidad de León Sprint Atl., Cueva de Nerja-UMA, Bidezabal Atletismo, Atletismo Alcorcón, Image FDR, S.G. Pontevedra y ISS-L’Hospitalet.
En hombres en Castellón en División de Honor en la final por el titulo con la ausencia del triplista del Fent Cami Mislata vigente campeón nacional promesa en pista cubierta Alejandro Matantu Molina, la Real Sociedad, FC Barcelona, Simply-Scorpio 71, Playas de Castellón, Tenerife Caja Canarias, A.D. Marathón, Unicaja Atletismo.

En Burgos en División de Honor en la final por la permanencia Carlos Martín Romero (CA Elche Decatlón), en triple salto con 14.19 metros, frente al Cueva de Nerja-UMA, Atletismo Numantino, Grupompleo Pamplona At., AA Catalunya, S.G. Pontevedra, Atlético Salamanca y Universidad de Burgos.

En mujeres en Castellón en División de Honor compiten por el titulo Valencia Esports, FC Barcelona, Playas de Castellón, Simply-Scorpio 71, A.D. Marathón, Grupompleo Pamplona At., Avinent Manresa y AA Catalunya.

En Valladolid en División de Honor compiten por la permanencia Tenerife Caja Canarias, Juventud Atlética Elche, Unicaja Atletismo, At. San Sebastián, CA Valladolid-U.Va., Piélagos, Super Amara BAT y Ría Ferrol-C. Arenal. En hombres en Madrid en 2ª División en la final B 1 lo hace Manuel Reyes Prieto Santana (CA Silla), en 800m. con 1:54.45 y en relevos 4X400, frente al AA Mostoles, Ajalkala, At. Fuenlabrada, CAP Alcobendas, Colmenar Viejo y Lynze Parla. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.