Le diagnostican la enfermedad al joven isleño Emilio Jesús López y le asignan un tratamiento

El joven isleño, Emilio Jesús López, aquejado de una enfermedad rara que le provocan fiebres continuas y diarias y un fuerte dolor en la cadera que ya lo obligan incluso hasta a caminar con muletas, tras mucho tiempo de lucha y después de realizarse numerosas pruebas en Barcelona, según ha anunciado él mismo en su perfil de Facebook. “Vuelvo a casa tras pasar una semana en Barcelona para realizarme varias pruebas y tener el informe médico en mis manos”, tras “un camino largo y complicado”.

“Ayer por fin llegó ese día que tanto esperaba después de 10 años buscando soluciones y tener un diagnóstico para poder tener un tratamiento que en los próximos días comenzaré”.

Emilio Jesús, se mostraba muy contento y señalaba que es un “tratamiento experimental” por lo que no sabe si en algún momento “pueda haber cambios por el funcionamiento del mismo”.

El tratamiento se realizará en Huelva a través de la sanidad pública, según el mismo ha explicado, “ahora sólo queda que el tratamiento vaya bien para mi rara enfermedad que poco a poco se irá controlando”.

Esta buena noticia se ha notado en el ánimo del joven que señalaba que en octubre, tras tres semanas en Barcelona y volver sin ninguna solución, volvió “bajo de ánimos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.