Laura Reina Martín y Rosa María Martín Perera, Hermanas mayores del Rocío 2018

El pasado día 01 de Julio, en el transcurso de la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Parroquia de Los Dolores de Isla Cristina, Laura Reina Martín y Rosa María Martín Perera, juraron el cargo de Hermanas Mayores para la Romería 2018.

Tanto Laura como su madre, Rosa María, son dos Hermanas de la Hermandad desde hace muchos años, participando de forma activa en todos los actos y acontecimientos que lamisma organiza y destacando, ante todo y sobre todo, su amor incondicional por la Patrona de Almonte. Y, por ello, un numeroso grupo de hermanos y hermanas de la Hermandad quisieron acompañarlas en tan solemne acto que, ¡cómo no!, contó con la presencia de la Junta de Gobierno con su Presidente al frente, así como con D. Agustín Ponce, en representación del Ayuntamiento isleño y la Presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Pepa Mary Serrano.

Así, tras la lectura del Acta de Nombramiento por parte de la Secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez, el Director Espiritual de la misma, D. Juan Luís Vázquez, tomó juramente a ambas e impuso las medallas que las acreditan como Hermanas Mayores. Un acto, sin duda sencillo, pero intenso por el significado tan hermoso que tiene ya que serán, tanto Laura como Rosa María, las encargadas de representar durante todo un año a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, no sólo en nuestro pueblo sino en todo lo que acontece en el mundo rociero fuera de nuestras fronteras.

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a Laura y a Rosa María y que sepan que siempre contarán con el apoyo de la Hermandad para que disfruten y vivan intensamente cada acontecimiento que experimentarán a lo largo de todo un año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.