Las X Millas del Guadiana Celebra Bodas de Plata

x-milla-guadianaLa localidad de Ayamonte acoge la 25ª X Millas del Guadiana, organizada por la Comisión Mixta de Deportes, entidad constituida por instituciones y asociaciones deportivas hispano-lusas, la prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebra el día 6 de noviembre, efectuando la salida desde el Estadio Blas Infante en Ayamonte, pasando el recorrido de 18.200 metros de distancia por el puente internacional sobre el río Guadiana hacia Portugal, continuando por los municipios de Castro Marim y meta en el Estadio de Deportes de Vila Real de Santo António.

Las categorías convocadas son desde Senior (20 a 34 años) a Veteranos VI (60 años y mayores). La organización otorga trofeos a los cinco primeros clasificados de la general y también por equipos, y a los tres primeros de cada categoría, y obsequia con premios a los mejores corredores.

Limitada a 1.000 dorsales tiene una cuota de 10 euros por atleta, finalizando la inscripción el día 2 de noviembre, formalizándose en www.xmillasdelguadiana.com, y teléfono de información 959 470 625.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.