Las pistas de atletismo de Isla Cristina reciben el certificado de homologación

Homologacion pista atletismo isleñoHomologacion pista atletismo isleñoEl concejal de Deportes, Natanael López señala sentirse muy satisfecho “no sólo por lo que supone para los grandes deportistas que tenemos en Isla Cristina, sino porque con ello la localidad podrá acoger pruebas de alto nivel y las marcas conseguidas también estarán homologadas”.

El Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Servicio Municipal de Deportes, SMD, ha comunicado que las pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal, cuentan ya con la homologación que deben tener este tipo de infraestructura, un certificado otorgado por la Real Federación Española de Atletismo.

Ha sido el concejal de Deportes, Natanael López quien ha dado a conocer la noticia señalando que “en el día de ayer se nos comunicó que por fin nuestras instalaciones reúnen las condiciones reglamentarias para la práctica del atletismo y la homologación de las marcas que se obtengan en ella” lo que supone un gran beneficio para la ciudad y para nuestro atletas”.

Y es que el edil ha puesto en valor el hecho de que “a partir de ahora la ciudad podrá albergar prueba de alto nivel demostrando que contamos con grandes instalaciones deportivas y además todos los récord y marcas que se obtengan en estas pistas serán válidos y puntuarán a nivel nacional e internacional”. “En Isla Cristina hay grandes atletas que están demostrando la gran afición que existe por el atletismo en la zona y esta es una gran noticia para todos ellos”.

Es por esto que el edil responsable del Área de Deportes ha querido agradecer “el esfuerzo y el empeño que han demostrado todos los agentes implicados en la consecución de la homologación de las pistas” dejando claro que “este Equipo de Gobierno tiene entre sus máximas prioridades el fomento y el apoyo del Deporte y eso pasa por el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones deportivas, algo que llevamos a cabo con verdadero esfuerzo teniendo en cuenta las circunstancias económicas por las que atravesamos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.