Las niñas y niños isleños celebran su particular Fiesta de Fin de Año

LAS NIÑAS Y NIÑOS ISLEÑOS DESPIDEN EL AÑO CON LAS ’12 CAMPACHUCHES DE LA ILUSIÓN’.

Que la Navidad es para los más pequeños quedaba la pasada tarde patente en la Plaza de las Flores. Y es que las niñas y niños de Isla Cristina celebraban su particular despedida del Año con una Gran Fiesta en la que las protagonistas no fueron las uvas, sino las ‘chuches’.

Así, ciento de niños y niñas, acompañados por su madres, padre y familiares abarrotaron la Plaza de la Flores para disfrutar de las ’12 Campachuches de la Ilusión’, una de las novedades de la programación navideña diseñada por el Consistorio para estas fechas.

En representación del Ayuntamiento estuvo presente el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González acompañado por varios ediles del Equipo de Gobierno como el Teniente de Alcalde Carlos Guarch, el Teniente de Alcalde Agustín Ponce y la edil Gema I. Gutiérrez quienes disfrutaron, junto a los pequeños de este entrañable y divertido acto, además del espectáculo infantil que precedía a la Campachuches.

La tarde noche cerraba con otra de las espectaculares nevadas que estos días ofrece el Ayuntamiento para el disfrute de todos y todas, especialmente los más pequeños que son quienes las esperan con más impaciencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.