Las lesiones y la mala fortuna acabaron con la Punta Juvenil

Partido que se vio condicionado en la primera parte por las dos lesiones que sufrieron los de Javi Jiménez, que los lastraron a poner el marcador en contra con un 2-0.

Después de esto el equipo lo intentó, lograron meter al Betis en su área, teniendo hasta 4 ocasiones claras de gol, en una de ellas Dani Vaz logró acortar distancias. Con 2-1 nos fuimos al descanso, y la misma tónica, el equipo puntero apretando la salida de balón bética, lo que hizo que robaran algunos balones y crearan ocasiones claras para el empate, la más clara en el 55, gran pared de Iván mayo y rasco que delante del portero no atina a meterla en la red.

Después de esto una gran jugada elaborada del Betis hace ponerse con el 3-1 con el consiguiente varapalo para los isleños. Acusan el gran despliegue físico realizado en la presión de la salida de balón, las lesiones sufridas, y la gran calor que reinaba en la ciudad deportiva bética, y merman a los visitantes, lo cual ya no gozaran de ocasiones alguna, ya al final del encuentro llegaría el cuarto gol bético.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.