Las infantiles del C.D. voleibol Isla Cristina se proclaman primeras del G2 de la zona sur

A falta de un partido, ya podemos decir que somos primeros. Este resultado no entraba dentro de los objetivos de este año, ya que es el primero para estas chicas, pero han tenido una compenetración como equipo tan buena, que tras habérselo currado mucho, se proclaman primeras de grupo, clasificándose para la final zonal que se disputará el próximo 30 de Abril en el Estadio Iberoamericano de Huelva.

Nos jugábamos la clasificación contra el DJA75 de Ayamonte, un equipo que en la ida nos lo puso muy complicado y hoy no iba a ser menos.

El primer set estuvo muy igualado, con puntos largos y fallos en los dos campos a partes iguales. Nuestras chicas tomaron una actitud más ofensiva, pero las ayamontinas defendían muy bien, haciendo muy complicado conseguir un punto. Finalmente nos llevamos el set.

El segundo set fue algo más relajado. Tuvimos mayor acierto en los saques y aprovechando que Ayamonte flaqueaba un poco en recepción, conseguimos aumentar la ventaja desde el principio. Nuestros ataques se volvieron algo más efectivos, las chicas jugaban con más cabeza y conseguimos el set.

El tercer y último set resultó algo similar al anterior, seguíamos haciendo buenas rachas de saque pero había que pelear por anotar contra la defensa ayamontina.
Resultado final: 3-0 (25-20/ 25-14/ 25-16).

Felicidades chicas vuestro trabajo y dedicación han tenido su recompensa. Ahora a disfrutar de la final y ….. ¿Porque no? a intentar hacer algo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.