Las Hienas Campeón del III Torneo de Rugby `Playa de Isla Cristina´

rugby

Isla Cristina acogió este sábado el III Torneo de Rugby `Playa de Isla Cristina´. El evento deportivo se celebró en la Playa del Rabiño, cercana al Hotel Barceló, con la participación de conjuntos de Sevilla, Huelva, Extremadura y del país vecino, Portugal. El evento ha sido organizado por el ayuntamiento de Isla Cristina y Instituto Británico Huelva Rugbi Unión.

Durante toda la mañana y hasta las siete de la tarde, bajo la dirección del también jugador de Rugby isleño Sergio de Gracia Aguilera, las categorías senior, veteranos y sub-18, se fueron enfrentando para definir al campeón final, ante la atenta mirada de cientos de aficionados que acudieron a contemplar a la playa una modalidad de deporte distinta a lo habitual y que en Isla Cristina cuenta con numerosos seguidores.

Manuel sevillano “urullo”, famoso jugador ya veterano de Rugby. También quiso poner su granito de arena, “nunca mejor dicho”. Apoyando con su presencia el Torneo.

Clasificación final

Mejor jugador: Alejandro Verges del instituto británico Huelva Rugby Unión
Primer clasificado en la categoría senior: Hienas club de rugby
Segundo clasificado: instituto británico Huelva rugby unión
Primer clasificado en la categoría veteranos: romanticans
Segundo clasificado: Talibanes club de rugby
Primer clasificado en la categoría sub 20: instituto británico Huelva rugby unión
Segundo clasificado: Hienas club de rugby
También participó a modo de exhibición los infantiles de las Hienas club de rugby.

Este ha sido el resultado del III Torneo de Rugby `Playa de Isla Cristina´, que conto en la entrega de trofeos con la presencia del delegado de deportes del consistorio isleño D. Natanael López.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.