Las Gimnastas Isleñas participarán en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’

ritmica ayamonteUnos 150 gimnastas, representantes de trece clubes de las provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva, participarán el próximo sábado en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’, que se celebrará en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad fronteriza, y en el que tomará parte, asimismo, la escuela anfitriona, el Club Rítmica Onuba Ayamonte, que participará con todas sus alumnas en el torneo.

La actividad comenzara a partir de las 17,00h con la modalidad de Conjuntos en Promesas A y B, y en Individuales con las categorías de Al Andalus y Copa Andalucía.

La gimnasia isleña estará representada por el Club de Gimnasia Rítmica “La Higuerita” que participara con tres gimnasta, Alejandra Vidal, Natalia Araujo y Marina Contreras. Mientras que el Club Gimnasia Rítmica “Isla Cristina” lo hará también con sus gimnastas.

La actividad, que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Rítmica Onuba, dará comienzo a las cinco de la tarde y concluirá en torno a las siete y media, con la entrega de medallas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.