Las Escuelas Infantiles precesionan por Isla Cristina

LAS ESCUELAS INFANTILES PROCESIONARON POR ISLA CRISTINA

Desde las diez y media de esta mañana, varias Escuelas Infantiles, han procesionado por el Paseo de Las Palmeras, Paseo de Chocolate y De Los Reyes, donde esperaba el Consejo de la Infancia, con su Alcaldesa infantil al frente.

«El Castillo», «Virgen del Rosario», «Mimo» y «Pitufo», han sido las Escuelas Infantiles que han procesionado y que vienen a sumarse al desfile realizado por otras tantas durante la semana pasada.

Al frente de la coordinación entre las escuelas y el ayuntamiento estuvo la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán; a quien le acompañó la Concejala de Infancia, Laura López Pichardo, quien se encargó de estar con el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Isla Cristina, con su alcaldesa Alicia Fernández.

Una vez que la comitiva llegó a la Carrera Oficial, del Paseo de Los Reyes, esperaba la alcaldesa isleña, Monserrat Márquez; Paco Zamudio, la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López y la Delegada Ana Belén Barros, como muestra de respeto y apoyo al acto y sus componentes.

La excelente mañana, en lo que a meteorología se refiere, así como por el evento vivido, concluyó con la saeta de María Seren.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.