La Veracruz traslada a sus venerados Titulares a su Casa de Hermandad

LA VERACRUZ CELEBRA LA FUNCIÓN MAYOR EN HONOR A SUS SANTÍSIMOS TITULARES Y SU POSTERIOR TRASLADO A LA CASA DE HERMANDAD

La Hermandad de la Piedad y Santo Entierro, la Veracruz, celebraba ayer tarde-noche la Función Principal en Honor a sus Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo Yacente.

La Misa fue celebrada por el Rvdo. Párroco Juan Luís Vázquez, y a la misma y en representación del Ayuntamiento asistía el Teniente de Alcalde José Pérez. Igualmente se encontraban presentes el Hermano Mayor de la Hermandad, Daniel Sánchez y los miembros de su Junta de Gobierno, la Presidenta de la Junta Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías, Pepa Mari Serrano así como los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y de Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad.

Una vez finalizada la Eucaristía, la Hermandad celebraba el Solemne Traslado de las imágenes a la Casa de Hermandad desde donde el próximo Viernes Santo realizará su Estación de Penitencia.

En dicho traslado y en representación del Ayuntamiento de la localidad estuvo presente el Teniente de Alcalde José Pérez, que acompañó a las Imágenes durante el recorrido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.