La Triatleta Mayte Jiménez-Orta Gana la XII Carrera Nocturna de San Juan de Aznalfarache

La triatleta Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) se adjudica la XII Carrera Nocturna de San Juan de Aznalfarache, prueba celebrada el viernes día 26 de junio en la localidad sevillana finalizando la carrera 233 atletas.

La militante del club de triatlón de Isla Cristina en su primer año infantil fue la vencedora en la absoluta femenina y 55ª de la general y también primera en categoría juvenil cubriendo en 20.46 los 5.000 metros de distancia, completando podios en 21.04 Cristina Gómez Morales y en 21.57 Raquel Motano Fernández (C.A. Osset), mientras que su hermana Cristina de segundo año benjamín, también triatleta y compañera de club, logro un meritorio cuarto puesto en categoría juvenil con un tiempo de 23.46 entrando en meta 127ª de la general.

Mayte Jiménez-Orta en el ranking español de la temporada de aire libre en 3.000 metros posee la segunda mejor marca y la primera andaluza con un tiempo de 10:57.44, y su hermana Cristina es la primera del ranking andaluz en 500 metros con 1:39.52. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.