La Semana Santa en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Soledad-2Sin duda alguna, hemos vivido este año una esplendorosa Semana Santa en nuestro pueblo que ha contado con una gran afluencia de fieles acompañando a los Titulares de las distintas Hermandades de Penitencia. Y, como no podía ser de otra manera, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron sus puertas para recibir a la querida Hermandad vecina de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de La Paz en su salida procesional del Jueves Santo así como a la hora de su recogida.

Igualmente, a la Hermandad del Gran Poder acompañó una representación de nuestra Hermandad en la madrugada del Viernes Santo. Una noche muy fría pero muy hermosa en la que, una vez más, se puso de manifiesto el recogimiento y respeto con que se recibe al Gran Poder y a María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista por las calles isleñas.

Y de nuevo se abrieron las puertas de la Casa Hermandad para recibir a la hermosa Virgen de la Soledad cuando apenas había iniciado su Estación de Penitencia el Sábado de Gloria y con ella se cerraba una Semana Santa que ha estado marcada, sobre todo, por el seguimiento y recogimiento que la feligresía isleña sabe hacer y que nos distingue más allá de nuestras fronteras.

Carreta-noche Cautivo-1 Cautivo-3 Cautivo-4 Cautivo-5 Gran-Poder-1 Gran-Poder-5 Junta-3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.