La retransmisión del encuentro San-Fernando por Teleonuba Recre superó los 50.000 espectadores

La retransmisión mantuvo 5.000 espectadores fijos a través de internet en www.teleonuba.es más los 45.000 seguidores provinciales de la TDT

Huelva, 27 de noviembre de 2017. El encuentro de la XVI jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentó a San Fernando y a Recreativo de Huelva en la localidad gaditana, fue seguido de forma constante por más de 50.000 espectadores si se suman quienes siguieron el encuentro a través de la señal digital para la provincia de Teleonuba y las más de 5.000 conexiones permanentes durante el encuentro y a través de www.teleonuba.es, desde diversos países y provincias de toda España.

La ilusión que ha despertado el juego del Recre en el último mes se manifiesta en su capacidad para ‘romper los audímetros’ e incrementar seguidores en cada partido. Ya en anteriores transmisiones se habían superado los 40.000 espectadores, entre internet y TDT, pero el último partido del Decano, ganado (0-1) a domicilio en los minutos finales, significa su cuarta victoria consecutiva, y ratifica su ascenso vertiginoso en la tabla clasificatoria, y lo coloca séptimo en su grupo, a solo dos puntos de disputar el play-off de ascenso y a tres del líder F.C. Cartagena.

El igualado encuentro ante el conjunto gaditano llegó a alcanzar las 21.000 entradas en la web, de conexiones que en algún momento del partido se engancharon a la retransmisión on-line de Teleonuba. El número de espectadores que lo siguieron vía web proceden de muy diversos países, pero en esta ocasión llama la atención, por ejemplo, el seguimiento tenido desde la provincia de Málaga.

El afán de la afición recreativista por impulsar el camino de regreso a la Segunda División, se demostró igualmente en el registro de espectadores onubenses presentes en San Fernando, casi la mitad del aforo de 2.500 espectadores en el Bahía Sur, o los 11.000 registrados en el último encuentro del Nuevo Colombino.

La afición albiazul no se pierde, por tanto, un solo encuentro del club Decano gracias al acuerdo de Azahara de Comunicaciones S.A. juegue el Recre dentro o fuera de casa. En la retransmisión el periodista Rafa Mora estuvo secundado por los comentarios de Patxi Mancebo y entre ambos acercaron la emoción de un partido que coloca al Decano como segundo mejor equipo en la segunda vuelta.

Teleonuba, única TV que abarca toda la provincia de Huelva, emite los partidos del R.C. Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, y gran parte de los que el club afronta como visitante, ofreciendo un servicio público que atrae a miles de amantes del fútbol que pueden seguir las evoluciones de su equipo como visitante en todos los campos.

Teleonuba, la televisión provincial de Huelva

Teleonuba se puede ver en la capital, el área metropolitana y la mayoría de las comarcas onubenses. Menos de dos años después de su apertura, ha cumplido su propósito de informar y apoyar todas las manifestaciones culturales y deportivas de los onubenses, donde el Recreativo de Huelva es una de las principales señas de identidad y trasciende todas las fronteras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.