La Punta Juvenil consigue la permanencia matemática en la Liga Nacional

punta juvenilLa UD Punata del Caimán Juvenil ha logrado la permanencia de manera matemática en la siempre competitiva y difícil Liga Nacional Juvenil y lo ha hecho con una recta final de competición sensacional.

Objetivo conseguido. La victoria lograda contra el CF La Orden este sábado en el Emilio de los Santos por 3 – 0, ha sido apasionante y ha tenido momentos de gran fútbol y competición.

La plantilla ha dado pruebas de sobra de una calidad en un ambiente de fiesta, y más de 100 personas animaron al equipo en éste vital partido. El primer tiempo fue de total dominio de los isleños, consiguiendo Iván marcar en el minuto 40, siendo el portero visitante con cinco grandes intervenciones y parando un penalti el gran protagonista.

El segundo tiempo trascurría similar al primero, ataque continuo de los de Javi Jiménez y defensa numantina de los capitalinos, que cedieron en los últimos minutos con dos nuevos goles locales por parte de Tomas en el 86 y Daniel 89.
La Punta Juvenil está noveno con 42 puntos y los equipos de la zona baja ya no podrán darle alcance en las dos jornadas que restan para acabar el campeonato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.