La Primera Marea Violeta recorre Isla Cristina

ISLA CRISTINA SE TIÑE DE VIOLETA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

Isla Cristina a 31 de marzo.- Decenas de personas se dieron cita el domingo en Isla Cristina para celebrar la I Marea Violeta organizada por el Centro de Información a la Mujer de la localidad. Una marcha que recorrió diferentes calles del municipio con la intención de conmemorar el Día de la Mujer que se celebraba el pasado ocho de marzo.

Vestidos con chalecos violeta preparados para el evento, los integrantes de la marcha partieron desde el Paseo de las Flores y pasearon durante la mañana por la localidad para recordar ese homenaje, que ha sido atrasado en el calendario debido a que la fecha del 8 de marzo coincidía, este año, en plena celebración de Carnaval en Isla Cristina.

Con esta marea se cierra el ciclo de actos conmemorativos que se han venido desarrollando a lo largo del mes de marzo y que están enmarcados en la Campaña ‘Sin machismo no hay violencia de género. Por una educación en igualdad’, que organiza el mismo centro y dentro de la cual se están realizando diferentes talleres y actividades para asociaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.