La Policía Local de Isla Cristina celebra la festividad de su Patrón

LA POLICÍA LOCAL DE ISLA CRISTINA CELEBRA EL DÍA DE LOS ÁNGELES CUSTUDIOS

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogía esta mañana la tradicional Misa en Honor de los Patronos de la Policía Local, los Ángeles Custodios.

La eucaristía fue oficiada por el párroco José Maseda y contó con la presencia de una amplia representación institucional, encabezada por la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez; los Tenientes de Alcalde, Isabel López y Agustín Ponce, y las Concejalas María del Carmen Beltrán y Laura López Pichardo, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

Igualmente estuvo presente el Jefe de la Policía Local isleña, Sebastián Aguilera, así como numerosos efectivos del cuerpo y el nuevo Teniente del Puesto de la Guardia Civil del municipio, Daniel Najid Salgado, acompañado por varios agentes.

Terminada la Eucaristía, la Alcaldesa isleña departía con los efectivos y les mostraba su agradecimiento «por toda la labor que realizan a lo largo de todo el año, muy especialmente en épocas donde la afluencia de visitantes triplica la población y donde confluyen numerosos actos de distinta índole lo cual requiere un mayor esfuerzo e implicación velando siempre por la seguridad del municipio.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.