La Peña Cultural Carnalavera ‘Los chulapos’ inaugura su nueva Sede

Durante la jornada del sábado 24 de septiembre, desde las 13:00 horas, se estrena la sede de ‘Los Chulapos’, en la antigua casa de la Peña Pasacalle.

La Peña Cultural Carnavalera ‘Los Chulapos’ estrena sede, el próximo sábado 24 de noviembre desde las 13:00h se llevarán a cabo una serie de actos con motivo de la puesta en marcha del nuevo edificio de la peña, situado en la Calle Matías Cabot nº 26 de Isla Cristina.

La jornada carnavalera contará con los siguientes actos:
inauguración, rueda de prensa, presentación de los cuadros de las últimas reinas del carnaval, gran paella y productos de la tierra, concurso de coplas de carnaval,…Todo ello con el mejor ambiente, tertulias, últimas novedades de la agrupaciones,…

Los mejores ingredientes para adornar la apertura de la nueva peña.

El acceso será libre, únicamente habrá que abonar las bebidas consumidas durante el evento. Estarán presente las cortes de honor, peñas, asociaciones, FIPAC, ACI, agrupaciones, así como todos los isleños y visitantes que deseen asistir.

La Peña Los Chulapos, conocida por la Murga de Natanael, participa en el concurso de agrupaciones desde 2001.

Durante sus dieciocho años de participación en el concurso isleño ha alcanzado, entre otros, ocho primeros premios, siendo todo un referente del carnaval isleño y que en 2019 volverá de nuevo al concurso con un grupo procedente de las lejanas cordilleras peruanas del Huascarán.

La Peña Cultural Carnavalera ‘Los Chulapos’ te invita a la INAUGURACIÓN de la sede de la nueva ‘PEÑA LOS CHULAPOS’
este sábado 24 de NOVIEMBRE a las 13:00h en Calle Matías Cabot n.º 26 de Isla Cristina.
(antigua Peña Pasacalle)

Inauguración, Presentación de Cuadros de Reinas del Carnaval, Paella, Concurso de Coplas de Carnaval, y como no… CARNAVAL.

¡TE ESPERAMOS!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.