La ONCE deja en Isla Cristina un sueldazo de 240.000 euros

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de la localidad onubense de Isla Cristina, donde Antonio Fragoso vendió el 19 de mayo el cupón agraciado con esa fortuna en su punto de venta ubicado en la Gran Vía del municipio.

Fragoso, que vende los domingos en el mercadillo de Isla Cristina, lleva cuatro años como vendedor de la ONCE y esta mañana se mostraba “todo nerviosito” por la suerte repartida ayer. “No me puedo hacer a la idea a quién le ha podido tocar porque el pueblo ayer estaba vacío. Está todo el mundo en el Rocío –explicaba-. Pero es una alegría muy grande”. Antonio precisa que el total del premio repartido asciende a 241.600 euros porque también repartió otros cuatro cupones premiados con 400 euros y para él es importante que se sepa. “Es que aquí el asunto del mar está muy mal y cuando falla, falla todo”, subraya.

El mismo sorteo ha dejado otro Sueldazo igual en la localidad granadina de Almuñécar, además de un cupón premiado con 20.000 euros en Sevilla y La Palma del Condado, por lo que, en total, ha repartido 520.000 euros entre las provincias de Huelva, Granada y Sevilla.

Este sorteo del sábado 19 de mayo estaba dedicado a España, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la campaña Solidaridad con Iberoamérica, y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad de Madrid.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

F: http://www.diariodehuelva.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.