La Obra Social La Caixa entrega mas de mil kilos de alimentos a Isla Cristina

La caixa mil kilos alimentosLA OBRA SOCIAL ‘LA CAIXA’, EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, VUELVEN A ENTREGAR 80 CAJAS CON 20 KILOS DE ALIMENTOS CADA UNA A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE LA LOCALIDAD

La concejala de los Servicios Sociales Comunitarios, Gema I. Gutiérrez y la concejala de Participación Ciudadana, Nerea Ortega y el director de la oficina de la Caixa, en representación de la Obra Social de esta entidad, Javier Gil, hacían entrega de ochenta cajas, con veinte kilos de alimentos cada una, a Cáritas y la Hermandad Sacramental de la Virgen del Mar, que irán destinadas a diversas familias necesitadas de Isla Cristina.

Una entrega en la que también se encontraban presentes varios ediles del Equipo de Gobierno, como el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González, el Teniente de Alcalde José Pérez y la edil Lola Martín, así como Isabel Verdier, directora de la otra oficina que la entidad bancaria tiene en la localidad.

La donación era recogida por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia, en representación de Cáritas Diocesanas y la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Casado.

Se trata por tanto de 80 cajas con 20 kilos de alimentos cada una, que suman un total de más de mil trescientos kilos que muy pronto estarán en muchos hogares isleños.

Tanto los representantes del Ayuntamiento como los de las entidades a las que van destinadas estas cajas, han querido mostrar su agradecimiento a la obra Social La Caixa «por la labor que está llevando a cabo en la localidad para con las personas más vulnerables y necesitadas, una labor que no se ciñe sólo a estas fechas navideñas, sino a lo largo de todo el año».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.