La Marcha contra las Adicciones recorre un año más Isla Cristina

UN AÑO MÁS LA MARCHA CONTRA LAS DROGA A LA QUE SE SUMAN CIENTOS DE ISLEÑOS RECORRE ISLA CRISTINA

Isla Cristina, 25 de noviembre de 2018.- Un año más cientos de isleños e isleñas acudían a la llamada del Centro ARATI y se daban cita hacia las doce del mediodía en la Plaza de la Almadraba de la Barriada isleña de Punta del Caimán, para participar en la XXII Marcha Popular “Todos contra las Drogas” que, bajo el lema “Rompe con tu adicción”, una vez más, recorrió las calles de la localidad costera. La marcha estaba prevista para el pasado 18 de noviembre pero por causa de la lluvia fue aplazada para hoy.

Organizada desde hace más de veinte años ya por la Asociación ARATI, Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos isleños, la cita contó con una amplia representación institucional local y provincial. Entre los presentes la delegada de Adicciones, Laura López Pichardo, así como varios miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

Igualmente estaban presente el presidente de ARATI, José Miguel Mascareña junto al que se encontraban, como en otras ocasiones su la Junta de Gobierno del Centro y representantes de distintas asociaciones y colectivos locales de diversa índole quienes, junto a las autoridades portaron la pancarta que abría esta multitudinaria Marcha.

Como cada año, la Marcha partía desde la Plaza de la Almadraba, lugar en el que se encuentra la sede de ARATI y, tras recorrer las principales calles de la localidad finalizaba en el punto de partida. Una vez allí los participantes pudieron disfrutar de amena jornada de convivencia.

Cabe destacar que el objetivo de esta tradicional cita no es otro que compartir una meta común, ‘luchar contra las drogas’ y conseguir que la ciudadanía participe de forma activa y se sensibilice con esta problemática que se ha convertido en una lacra social contra la que hay que luchar a diario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.