La IV Marcha contra el Alzheimer recorre Isla Cristina

Alzheimer

ISLA CRISTINA CONTRA EL ALZHEIMER EN LA IV MARCHA QUE RECORRE LAS CALLES DE LA CIUDAD

En el marco de la IX Semana dedicada al Alzheimer y con motivo de la celebración del Día Mundial de esta enfermedad, numerosas personas recorrían ayer las calles de Isla Cristina unidos por una causa, luchar contra esta enfermedad y hacerla aún más visible si cabe.

La marcha, organizada por ASOIFAL, contó con la participación de representantes de asociaciones de diversa índole como AEMFIS (Fibromialgia); ARATI (Alcohólicos y Toxicómanos rehabilitados); ASIDEM (Discapacidad); afectados y usuarios de la asociación, así como familiares y vecinos y vecinas que quisieron mostrar de esta forma su sensibilidad con quienes padecen esta enfermedad.

Encabezada por Manuel Ortiz, presidente de ASOIFAL, la misma contó con la asistencia y participación en representación del Ayuntamiento, de Nerea Ortega, como Concejala responsable del Área de Discapacidad, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González y la Concejala del Área de Mayores, Lola Martín, así como varios miembros de la Corporación Municipal.

La marcha finalizó en la Plaza de la Paz con la lectura de un Manifiesto que este año corrió a cargo de la Asociación ARATI y al que dio lectura una de sus socias, Manuela Pomares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.