La Hermandad del Rocío de Isla llega a la ciudad tras varios días de camino

llegada de la hermandad del rocio

llegada de la hermandad del rocio

LA HERMANDAD DEL ROCÍO ISLEÑA LLEGA A LA CIUDAD TRAS CUATRO DÍAS DE CAMINO

La Hermandad del Rocío de Islas Cristina llegaba ayer jueves por la tarde a la ciudad, donde era recibido por numerosas personas que se agolpaban en las calles para ver pasar al Simpecado.

La Hermandad hacía su entrada en la ciudad acompañada por cientos de isleños, entre fieles, devotos y peregrinos, tras cuatro días de camino tras la Romería en honor a la Blanca Paloma. Una vez dentro, se dirigía hacia la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sede canónica de la Hermandad, donde fueron recibidos por las autoridades locales.

En representación del Ayuntamiento estuvieron la Alcaldesa, Antonia Grao así como varios miembros del Equipo de Gobierno, además del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Ramos, el Presidente de la Hermandad, Pedro Álvarez y los miembros de su Junta de Gobierno.

Así la Comitiva recibió a las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores al Simpecado que hacía su entrada a la caída de la tarde, para posteriormente ir recibiendo a todos los romeros que una vez rendía sus respetos, se retiraban entre vivas y sevillanas hasta el próximo año.

Para finalizar, el Simpecado era llevado al Altar de la Parroquia donde la Hermandad, entre emocionados vítores, se despedía muy satisfecha por como se ha desarrollado toda esta Romería 2016.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.