La Hermandad del Rocío de Isla Cristina en la Asamblea de Hermandades

asamblea

El pasado 11 de Marzo, con la Presentación del Cartel de la Romería 2016, el Boletín y la Pregonera de XXXV Pregón Rociero, a cargo de Isabel del Carmen Perera Moreno, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina comenzaba a dar los primeros pasos que la llevarán hasta las plantas de la Virgen del Rocío en la Aldea.

Pero el que realmente tiene el significado real de que el momento se está acercando es, sin duda alguna, la Asamblea de Hermandades celebrada ayer domingo día 03 de Abril en Almonte, a la que acudieron las 117 Hermandades filiales convocadas por la Hermandad Matriz de Almonte y a la que asistieron, por parte de la Hermandad isleña nuestro Presidente y Vicepresidente, Pedro Jesús Álvarez y Francisco Moreno, respectivamente.

Se inició la Asamblea, como no podía ser de otra manera, celebrando la Eucaristía presidida por el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana y concelebrada por D. Francisco, Párroco de Almonte y El Rocío. A continuación se dió toda la información necesaria desde las distintas Instituciones implicadas del Plan Romero 2016, destacando la colaboración inestimable de todas las Hermandades que peregrinaron en la pasada Romería del 2015 y esperando que con los cambios que este año se van a hacer, más los nuevos dispositivos que se implantarán, la Romería del 2016 transcurra con absoluta normalidad y disfrute de todos los rocieros y rocieras.

En definitiva, un encuentro muy emocionante el que disfrutaron las distintas Hermandades y con la que sin duda…. ¡Comienza la cuenta atrás!

En las fotografías mostramos tres momentos de la Asamblea con todo preparado, en el Salón de Actos de la Hermandad Matriz para la celebración de la Misa y la intervención de nuestro Presidente, así como la imagen del Presidente y Vicepresidente de nuestra Hermandad ante el cuadro que este año anuncia la Romería de 2016 que fue presentado en Almonte el Domingo de Resurrección.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.