La Hermandad del Rocío de Isla Cristina en el Programa de Televisión «La Pará Rociera»

la para 1 la paraEste miércoles 27 de Julio, el Programa de Televisión «La Pará Rociera» contó con la presencia del Presidente, Hermanas Mayores y Vocal de Prensa de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Un Programa que conduce maravillosamente nuestra querida Paqui Durán y que sabe, como nadie, cómo enganchar al telespectador con sus palabras e imágenes tan hermosas de todo lo que acontece al mundo rociero. Porque sabe llegar siempre al corazón y con la Hermandad del Rocío de Isla Cristina lo ha hecho también, dedicando «ese ratito de Rocío» a nuestras Hermanas Mayores, Ana Jiménez y Esperanza Fernández que, sin duda, transmitieron esos deseos y sentimientos buenos que mueve a los rocieros para adorar a la Virgen del Rocío y al Pastorcito Divino. También el Presidente, Pedro Jesús Álvarez, acompañado por la vocal de prensa, Pepa Sosa, supo transmitir ese amor incondicional que todos los hermanos y hermanas de la Hermandad sienten por la Madre de Dios. En definitiva, un Programa cargado de emociones.

Desde estas líneas queremos agradecer a Paqui Durán y a todo su equipo por el trato tan agradable y el ratito de Rocío que se pudo compartir con ella.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.