La Hermandad del Rocío de Isla Cristina con la de Palos de la Frontera

Coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción, la Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera peregrinó oficialmente al Rocío para celebrar en el Santuario la Santa Misa. Y como no podía ser de otra manera, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina compartió con ellos ese magnífico día, representada por las Hermanas Mayores, Laura Reina y Rosa María Martín, así como con la Secretaria de la Hermandad, Matilde Pérez Vázquez.

Una jornada realmente hermosa y en la que se pudo disfrutar junto a la Presidenta de la Hermandad de Palos, Fermina Coronel García, así como con su Hermana Mayor, María del Coral Cabeza Romero, quienes saludaron y atendieron con mucho cariño a las representantes de nuestra Hermandad. Y, por supuesto, no queremos olvidarnos del Padre Ángel, sacerdote de camino de la Hermandad de Palos, al que pudieron saludar y con el que nuestra Hermandad, junto con la de Ayamonte y Palos, se unen en el Paraje de Gato para rezar el Ángelus.

En definitiva, una jornada llena de júbilo y de agradecimiento para con la Hermandad de Palos ya que, una vez más, muestran hacia Isla Cristina su cariño y amistad.

Artículos relacionados