La Hermandad del Gran Poder celebra una Misa de Acción de gracias por su Centenario Fundacional

LA HERMANDAD DEL GRAN PODER CELEBRA SU CENTENARIO FUNDACIONAL

Isla Cristina, 24 de octubre de 2021.- La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de las Mercedes y San Juan Bautista, celebra su Centenario Fundacional.

Con motivo de esta efemérides, la Hermandad celebró ayer sábado una Misa de Acción de Gracias en el Paseo de las Palmeras de la localidad.

La Misa de Campaña estuvo presidida por el Obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra y a la misma asistía una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por el Alcalde, Jenaro Orta.

Asimismo se encontraban presentes representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, el Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, Carmelo Fernández y los miembros de su Junta de Gobierno, así como representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de Isla Cristina y numerosos fieles y devotos que no quisieron faltar a esta Eucaristía.

Una vez finalizó la Misa, los Titulares de la Hermandad recorrieron, en andas, las calles de la feligresía acompañados por un numeroso público que se congregó para disfrutar este momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.