La Hermandad de la Bella de Isla Cristina Canta la Salve

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con motivo del canto de la Salve al Simpecado el pasado viernes día 24, recibió en su Casa Hermandad a la Hermandad de la Bella de Isla Cristina, congregando en sus puertas a un gran número de hermanos y acompañados por el Hermano Mayor de la Hermandad de La Bella de Lepe, Francisco Toscano.

Con una dulzura impresionante, entonaron la Salve oficial de la Hermandad, obra de José Antonio Monclova, acompañados por la guitarra de Iván Barberi, provocando un gran aplauso y unos vivas emocionados de la Hermana Mayor del Rocío. A continuación, de nuevo la guitarra fue dando paso a los distintos hermanos que arrancaron por sevillanas: Estefanía González Gómez, Aimar Barberi Cáceres, José Manuel Sosa Folch y Sara Cáceres, cantando ésta última una sevillana que plasma los dos amores que nos unen: Bella y Rocío.

Un «ratito de Rocío, de convivencia» el que se pudo disfrutar con estas dos Hermandades que tanto se quieren y que comparten, sin duda, el amor incondicional hacia la Madre del Pastor Divino.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.