La Guardia Civil detiene a tres personas por el apuñalamiento a un hombre en Isla Cristina

guardia civilLa Guardia Civil ha detenido a tres personas en la localidad de Isla Cristina, por su presunta participación en una reyerta con resultados lesivos producida en la Lonja de Pesca de la localidad.

El pasado día 18 a las 19:30 horas, la benemérita fue informada de que un joven de 20 años de edad, respondiendo a las iniciales de Y.H., de origen marroquí, había sido evacuado al Hospital Infanta Elena de Huelva, al haber recibido varios apuñalamientos durante una reyerta producida entre varios individuos.

La Guardia Civil procedió a la toma de declaración de las personas implicadas y testigos de la reyerta, recogiendo muestras entre ellas la supuesta arma blanca con la que se produjeron las lesiones.

Las investigaciones determinan que la autoría, en distinto grado de participación, pertenece a dos mujeres y un varón, ambos de nacionalidad española, siendo detenidos como supuestos autores de las lesiones provocadas.

La víctima sigue actualmente ingresada, con cortes en el brazo y tres apuñaladas en la espalda, todas ellas de diversa consideración

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.