La gran Cabalgata de Reyes Magos recorrerá las calles de Lepe la tarde del jueves 5 de enero

Sus Majestades de Oriente repartirán más de 4.000 kilos de caramelos durante el desfile que contará con un total de 10 carrozas

La gran Cabalgata de Reyes Magos recorrerá las calles de Lepe la tarde del jueves 5 de enero

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Lepe este año más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que tiene prevista su salida el 5 de enero, a las 16,00 horas desde la Cooperativa La Bella, para iniciar recorrido en la explanada frente al Campo Municipal de Fútbol y continuar por las calles Rubalcaba, Avda. De la Arboleda, Ctra. De Villablanca y calles Villanueva de los Castillejos. Rábida, César Barrios, Real y Alonso Barba, finalizando el recorrido nuevamente en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en famosos personajes de dibujos animados populares, así como en motivos infantiles y navideños – “Superhéroes”, “Niños del mundo”, “Esquimales”, “Astronautas”, “Trovadores”, “Músicos” y “Pintores”-.

En la elaboración de las carrozas de la gran Cabalgata de Reyes Magos han participado este año numerosos colectivos como las Ampas de los colegios “La Noria”, “Oria Castañeda” y “Rodrigo Pérez de Acevedo”, así como las guarderías “Arboleda”, “Eduk”, “Andalucía”, “Colorín”, “Pintando la luna”, “Primeros Pasos” y “Barquito Azul”. Entre las empresas colaboradoras también se encuentran Aqualia – que ha donado 100 kilos de caramelos-, El Jamon, Costagolf, Sonido Rayman y Agelepe – Asociación General de Empresarios de Lepe-.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.