La Gimnasia Rítmica isleña presente en el Circuito Provincial

gimnasia ritmicaEste viernes 8 de abril se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón la segunda concentración clasificatoria para la fase final del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Huelva.

En el evento participara el Club de Gimnasia Rítmica “La Higuerita”, que estará representado por tres de sus gimnastas “Carmen Mascareña, Yesenia Vélez y María Vázquez y el Club de Gimnasia Rítmica “Isla Cristina” con la participación de gimnasta benjamines y junior.

San Bartolomé de la Torre acogió el pasado mes de marzo el pistoletazo de salida del Circuito de Gimnasia Rítmica de la provincia de Huelva con una concentración en la que participaron un total de 27 escuelas municipales de este deporte

La Provincia en Juego es un programa de carácter participativo con fines educativos y formativos para los jóvenes en edad escolar de la provincia de Huelva. El carácter competitivo que posee se fundamenta en su práctica deportiva que, a la vez, introduce aspectos pedagógicos básicos en orden al comportamiento, relaciones interpersonales y, en definitiva, socialización de sus practicantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.