La firma italiana Nomination diseña una pulsera edición especial Isla Cristina con el link ‘Un Mar de Luz’

pulsera nominationpulsera nominationLA FIRMA NOMINATION PRESENTA LA PULSERA, ‘NOMINATION. EDICIÓN ESPECIAL ISLA CRISTINA’, CON EL LINK EXCLUSIVO ‘UN MAR DE LUZ’

La joya, que viene de la mano de Karin Coll, fue presentada ayer en la Sala Espacio Capitana en un acto en el que estuvo presente la Alcaldesa de la localidad, Antonia Grao.

La firmas joyera Nomination y Karin Coll presentaban el pasado miércoles la pulsera Nomination Edición Especial Isla Cristina con el link (abalorio) exclusivo ‘Un Mar de Luz’.

La presentación tenía lugar en el Espacio Capitana y a la misma asistía, en representación del Ayuntamiento, la Alcaldesa, Antonia Grao acompañada por los Tenientes de Alcalde José Pérez y Carlos Guarch además de la propietaria de Joyerías Karin Coll, Katia Karina Silva así un numeroso público que quiso conocer de primera mano esta nueva creación de la firma italiana de moda en estos momentos.

Comenzaba la presentación Katia Karina Silva agradeciendo a todos su presencia por estar una vez más en la “presentación de una pulsera o producto que ya se ha convertido en una rutina, en algo ya casi clásico del verano” añadiendo que “este año estamos muy ilusionados con el proyecto ya que tenemos el respaldo comercial de una gran empresa como Nomination”.

Así y como explicó Katia Karina Silva “este año presentamos una pulsera diseñada especialmente para Isla Cristina con un link o abalorio diseñado por Horacio Noguera, una persona muy querida y añorada en la localidad, y símbolo del turismo local.” En este sentido la propietaria de Joyerías ‘Karin Coll’ quiso mostrar su agradecimiento a toda la Corporación Municipal “que aprobó en Pleno una Resolución que me ha permitido utilizar el logo ‘Un Mar de Luz’ en este nuevo proyecto”.

En cuanto a la firma Nomintation, Katia Karina Silva señaló que “se trata de una gran empresa italiana dedicada a joyería y relojería que tiene implantadas sus tiendas en cincuenta y dos países del mundo” añadiendo que “aunque esta acción ya se había hecho en ciudades más grandes, con más población, cuando les hablé del proyecto y conocieron la localidad y lo que queríamos hacer, no dudaron en respaldarnos comercialmente y en promocionar la ciudad y este link en algunos de sus puntos de venta, especialmente en su boutique de Florencia”.

Para finalizar, la propietaria de la joyería dijo que “además de este abalorio, la pulsera puede completarse con otros links que representan a Isla Cristina, como el carnaval, con sus caretas, o el sol, como destino turístico” añadiendo que “este es mi tributo a una ciudad que siempre me ha acogido con gran cariño y ha apoyado todos mis proyectos”, agradeciendo su colaboración “a todas las empresas y personas implicadas en este proyecto y en este acto en el que hemos dado a conocer la pulsera”.

El máximo representante en España de Nomination, Manuel Fernández, que no pudo estar, por motivos de agenda, en el acto, intervino a través de un vídeo promocional de la marca en el que se disculpaba por su ausencia y agradecía en la persona de la Alcaldesa, Antonia Grao y de Katia Karina “el apoyo que se le está dando a nuestra marca en Isla Cristina a través de este proyecto” mostrándose seguro de que esta acción “va a ser un auténtico éxito”.

Cerraba las intervenciones la Alcaldesa isleña Antonia Grao mostrando su satisfacción por, como dijo, “estar aquí de nuevo con esta gran empresaria, que lo demuestra día a día y año tras año, y que de nuevo nos presenta una nueva pulsera que lleva parte de nuestro pueblo, de Isla Cristina, con su logotipo de turismo, diseñado por nuestro gran amigo Horacio Noguera”.

La Alcaldesa explicó que “hace unos meses la empresaria me presentó este proyecto, el cual me pareció muy adecuado y bonito, sobre todo, porque llevaría el logo ‘Mar de Luz’, lo cual era para todos nosotros un gran orgullo, aunque como marca registrada por el Ayuntamiento, era un tema que había que llevar a Pleno para que fuera aprobado por todos los grupos, que la aceptaron sin problemas”.

La Alcaldesa remarcó que “también es importante que una empresa de la categoría de Nomination apoye comercialmente este proyecto, y apoye a una empresa afincada en Isla Cristina, como Karin Coll, diseñando esta pulsera, lo cual demuestra que Karina es una mujer que se mueve y lucha y va consiguiendo mucho para el comercio isleño” felicitando por tanto a la empresaria y ofreciéndole “todo nuestro apoyo en aquello que puedas necesitar” para finalizar señalando que, “espero que muchos isleños podamos llevar esta pulsera en nuestras muñecas, sobre todo, porque lleva algo diseñado por una persona muy querida y añorada por todos nosotros y que quiso y lo dio todo por nuestro pueblo, dejando a un lado incluso su futuro como artista, porque su vida fue Isla Cristina, Horacio Noguera”.

La pulsera está realizada en acero antialérgico y el link ‘Un Mar de Luz’ es de oro de 18 kilates. Además de este link se han diseñado otros dedicados a Isla Cristina como un sol o las caretas de Carnaval. Cabe recordar que la utilización de este logo, propiedad del Ayuntamiento, era autorizado por Resolución Plenaria aprobada el pasado Pleno de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.