La fiesta deportiva de Music Run Huelva 2019, solidaria con FEAFES

El sábado 23, a partir de las cinco de la tarde, frente a la Casa de Colón en Huelva, se desarrollará la gran fiesta deportiva Music Run Huelva, con actividades de animación y ocio saludable para todas las edades y toda la familia, Master Class de Zumba y Zumba Strong, la actuación del DJ onubense Rafa Romero, carrera infantil Music Run Kids, sorteos de regalos entre los asistentes y avituallamiento sólido y líquido para reponer fuerzas. Un evento gratuito para favorecer la máxima participación de la ciudadanía de Huelva en una plaza del Punto decorada ya para recibir el domingo a los mejores triatletas de Europa y América en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón.

La fiesta Music Run Huelva, como todos los eventos del circuito Music Run España, tendrá un componente solidario para ayudar a la asociación FEAFES Huelva, que trabaja con familiares y personas afectadas por enfermedades mentales. Los miembros de la asociación participarán en la misma realizando la venta solidaria al precio de 4 euros de camisetas donadas por Music Run para conseguir fondos para la FEAFES. Una oportunidad para divertirse con la música y el deporte, y obtener un recuerdo ayudando de manera solidaria a la entidad onubense.

Las actividades comenzarán a partir de las 17 h. y se prolongarán hasta las 20 h. La participación será totalmente gratuita y sólo es necesario acercarse a la plaza del Punto, frente a la Casa de Colón, con ganas de divertirse en una jornada festiva y saludable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.