La deuda del Ayuntamiento de Isla Cristina está por debajo de otros ayuntamiento

deuda-ayuntamiento-islaNota de Prensa PSOE: El pasado viernes el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó la lista con la deuda viva de cada uno de los ayuntamientos del país.

El ayuntamiento de Isla Cristina, a fecha de 31 de diciembre de 2015 cuenta con una deuda viva de 22 millones de euros, muy por debajo de los 40 millones de euro que desde que llegaran al Ayuntamiento llevan anunciado los miembros del tripartito.

La deuda del Ayuntamiento de Isla Cristina está muy por debajo de la de otros ayuntamiento des similar población, como son Ayamonte (35 millones), Lepe (31 millones), Almonte (37 millones), o Valverde del Camino (35 millones), por su parte Punta Umbría posee una deuda de 21 millones de euros, o Cartaya, de 16 millones de euros.

Piensan ustedes que miente el Ministerio de Hacienda, o por su parte miente el Ayuntamiento de Isla Cristina, este último con la intención de esconder su falta de capacidad de gestión, y seguir achacando los problema a la legislatura anterior.

La mentira tiene las patas muy cortas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.