La Delegación de Comercio presenta su nueva web

LA DELEGACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA PRESENTA SU NUEVA WEB Y LOGOTIPO REPRESENTATIVO

El acto estuvo presidido por la alcaldesa isleña, Antonia Grao, a quien acompañaba el Delegado de Comercio e Industria, Carlos Guarch, precursor de la iniciativa

La Delegación Municipal de Comercio e Industria que dirige el concejal Carlos Guarch, acompañado de la alcaldesa isleña, Antonia Grao, dio a conocer en la tarde de ayer, la nueva marca y web oficial del departamento.

Como explicó en rueda de prensa el edil del departamento, “hoy volvemos a presentar una iniciativa mas de cara a ayudar al tejido empresarial isleño y que parte de la necesidad que existe de dar a conocer nuestros comercios, qué venden, a qué se dedican, y hacerlo a través de las nuevas tecnologías”. Como continuó diciendo Carlos Guarch, “esta nueva web, integrada en la oficial del ayuntamiento, donde, todos aquellos comercios que asi lo deseen, podrán publicitarse de forma gratuita en ella, así como dar a conocer sus campañas, localización del establecimiento y reseñas más importantes, como el mapa, la dirección o el teléfono”.

El edil de Comercio e Industria se lamentó “tener que terminar la legislatura antes de tiempo” y espera que el nuevo equipo de gobierno “la continúe engrandeciendo, así como que los comercios que no estén se impliquen y aquellos que están, empiecen a ampliar sus contenidos”.

Por su parte, la alcaldesa isleña, Antonia Grao, puso la presentación de esta iniciativa como “un ejemplo de los objetivos que nos propusimos nada mas entrar en el gobierno local, incentivar el comercio de Isla Cristina”. Como aseguró Grao, “comercios que cuando entramos hace dos años nos lo encontramos muerto, en Navidad daba pena ver las calles y plazas desiertas y el público no entrando en nuestros comercios a comprar y en dos años hemos conseguido, gracias las campañas que hemos diseñado, que el comercio isleño esté vivo”.

Antonia Grao siguió apuntando la necesidad de que “los isleños usen esta nueva herramienta informática y dentro de las nuevas tecnologías para informarse sobre los diferentes comercios que tenemos en la localidad”, terminando por “agradecerle a todos los comercios su colaboración, así como al propio Carlos Guarch, por su buen trabajo en su departamento, así como a todos los trabajadores de éste departamento y del de todos del Ayuntamiento por su implicación durante estos dos años de legislatura”.

A la nueva página web se accede a través del portal www.islacristina.org y en ella aparece un menú principal por el que se puede navegar buscando el tipo de comercio que le pueda interesar al usuario y entre las que destacan hoteles, restaurantes, tiendas de moda, comestibles, servicios y un largo etcétera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.