La Coral Polifónica Padre José Mirebent participa en el XXVII Encuentro Coral Villa de Rota

LA CORAL POLIFÓNICA PADRE J. MIRABENT PARTICIPA EN EL ‘XXVII ENCUENTRO CORAL VILLA DE ROTA’, EN EL CASTILLO DE LUNA

La formación vocal isleña ha sido invitada por el Orfeón ‘Virgen de la Escalera’ de la localidad gaditana, con la que están hermanados.

Isla Cristina, 14 de julio de 2019. La Coral Polifónica padre José Mirabent ha participado, este fin de semana, en el XXVII Encuentro Coral Villa de Rota (Cádiz), en el Castillo de Luna invitados por el Orfeón ‘Virgen de la Escalera de la localidad gaditana con la que la formación isleña está hermanada.

Antes del viaje, el Alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y la Concejala de Cultura, Ana Vieira, recibían en el Ayuntamiento a una representación de la Coral isleña para hacerles entrega de dos pergaminos, uno al Ayuntamiento de Rota, a la persona de su Alcalde, Javier Ruíz Arana, y otro a la Coral roteña, en agradecimiento a esta invitación por como decía uno de ellos “darnos la oportunidad de llevar nuestra música a su ciudad representada en la Coral P. José Miravent.”

Como anécdota, el Alcalde isleño, quiso dedicar a mano y en la parte trasera, uno de los pergaminos, ya que como dijo “es el primer obsequio que firmo como Primer Edil” y, tanto él como la Concejala de Cultura, desearon a la Coral isleña, todo lo mejor en este encuentro Coral “de gran prestigio.” “Es muy importante que nuestras Corales participen en certámenes fuera de la localidad y que las inviten a cantar a lo largo de toda la geografía española denota la calidad de nuestras formaciones vocales”, coincidieron en señalar ambos ediles.

En cuanto al encuentro, representantes de la Coral P. Mirabent han mostrado su agradecimiento por la hospitalidad recibida ya que como han dicho “nos hemos sentido muy arropados.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.