La «Casa la Picarona» canta la Salve en Isla Cristina

El pasado viernes día 24 de Agosto, volvimos a vivir momentos muy hermosos y entrañables con el grupo de hermanos y hermanas que conforman la «Casa La Picarona» cuando interpretaron la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina y un conjunto de sevillanas.

Un mano a mano entre Marce González y Beatríz Morón Muriel que hicieron que los sentimientos afloraran, de tal manera, que muchos de los presentes trasladaron sus cinco sentidos al momento… ¡tan hermoso!, cuando la Hermandad hace su entrada en El Rocío, al finalizar el Camino y llega hasta las puertas de la Casa La Picarona donde todos la están esperando para darle vivas al Simpecado. Un acontecimiento que, sin duda alguna, se ha convertido ya en una tradición para estos jóvenes integrantes de esta Casa que dan vivo ejemplo de cómo se vive y disfruta en Hermandad.

Por ello, y gracias a ellos, pudimos vivir unos intensísimos momentos ante el Simpecado. Un «ratito de Rocío» de recogimiento y oración acompañado de otro de la alegría que supone para todos los cristianos bailarle y cantarle a la Virgen del Rocío.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.