La casa «La Picarona » canta la Salve en Isla Cristina

Comenzamos el mes de octubre con nuevo horario del canto de la Salve; por ello, la Casa Hermandad del Rocío abrió sus puertas antes de lo acostumbrado pues, como ya se había anunciado, la oración cantada sería a las once de la noche y no a las doce como ha sido durante todo el verano. Y así, la casa «La Picarona» ha sido la encargada de cantar la Salve de la Hermandad, cuyo autor de letra y música es José Antonio Monclova Rodríguez. Una Salve cantada y seguida por los hermanos y hermanas congregadas en la Plazoleta San Francisco y que acabaron con los vivas del Hermano Mayor, Emilio Jesús López Maestre.

Y después, unas sevillanas por parte del grupo que todos jalearon; la antesala de dos hermosas sevillanas que cantaron Marce González y Beatríz Morón en las que se manifiestan los hermosos momentos que estamos viviendo los rocieros y rocieras con la Venida de la Virgen a su pueblo de Almonte.

En definitiva, una noche más en la que a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se viven momentos tan intensos que nos hacer sentir «ratitos de Rocío».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.