La Multa de la Vergüenza

multa de la verguenza

Los alumnos de 4* de Primaria del CEIP Nuestra Señora del Carmen, han estado a lo largo de la mañana trabajando como un policía más.

Denunciando a los conductores infractores y recompensando, desde los ciudadanos que llevan correctamente atados y con sus bolsitas a sus mascotas, a todo el personal de la residencia de ancianos ( aprovechamos para fotografiarnos con el escultor, recién galardonado, D. Carlos Silva), al personal del comedor solidario, etc.

Como veis dos caras de una moneda que nos hacen ver dos perspectivas muy diferentes pero productivas. Tanto para el ciudadano como para el alumnado.

multa de la verguenza 1Dar las gracias a la dirección del centro que como siempre no puede ser mejor, al profesorado y a todas las alumnas y alumnos por su implicación.

No os engañéis, la Educación Vial dejo hace tiempo de ser enseñar únicamente las señales de tráfico. La Educación Vial es una forma de vida, es enseñarnos a caminar con seguridad por las calles, a tener valores, a ser cívicos, respetuosos, en resumen a ser buenas personas.

Carlos Ruiz Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.