La cantera isleña cumplió con su participación en el Mundialito

cantera mundialito punta cantera mundialitoNueva participación de la cantera futbolera de Isla Cristina en el prestigioso Torneo del Mundialito del Algarve.

La cantera isleña estuvo representada por parte del Isla Cristina FC, con tres equipos, Alevín “A”, Benjamín “A” y Benjamín “C”. Mientras la UD Punta del Caimán participo también con igual número de equipos. Alevín, Benjamín “A” y los Prebenjamines 2008-2009. Nuestros equipos dieron la cara y representaron con dignidad al fútbol de Isla Cristina.

En cuanto al Benjamín “B” del isla, llego hasta los octavos de plata perdiendo 2-0 frente al San Alberto Magno. El Alevín corrió la misma suerte perdiendo 2-0 con los portugueses del Olhaense y el Benjamín “A” contra el Sevilla 6-0 en dieciseisavos de Oro.

Así, la Punta Alevín en cuartos empato (1-1) frente al Atlético Tartessos la “lotería” de los penaltis los mando para casa. El Benjamín “A”, en Bronce cayeron ante el Benfica 4-2 , Mientras los Prebenjamines de Fredi, llegaron hasta los cuartos de la Fase de Oro, para enfrentarse al equipo de la organización que contaba con niños de mayor edad venidos de la escuela de Ricardo Godoy en Mali. Por lo que fue imposible superarlos, como les sucedió a los demás equipos que se enfrentaron a ellos durante el campeonato que perdieron por goleadas.

En términos generales, muy buen mundialito de nuestros representantes con muchos partidos ganados antes de caer eliminados, dejando a gran altura el pabellón futbolero de nuestra localidad.

Gracias a todos nuestros Campeones y Entrenadores por el esfuerzo realizado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.