La campaña Que sea de Huelva es presentada en Isla Cristina

DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTO PRESENTAN EN ISLA CRISTINA LA CAMPAÑA “QUE SEA DE HUELVA”

El Diputado Provincial por la Costa y a su vez concejal en el ayuntamiento de Isla Cristina, Salvador Gómez, y la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, han presentado conjuntamente la campaña “Que sea de Huelva” 2019.

El acto, que se llevó a cabo en el Patio San Francisco de la localidad y contó con la presencia de la Presidenta de Apyme Isla Cristina, Carmen Báñez; lo abrió la primer edil para dar a conocer los objetivos de la campaña, “poner en valor los productos onubenses, entre ellos dos isleños, Usisa y Salinas Biomaris-Flor de Sal”.

Con un muestrario de todos los productos onubenses, transformados en una cesta que se sorteará próximamente, Salvador Gómez tomó la palabra para ahondar en la campaña. Esta es la quinta vez que se presenta pero con la novedad de que “estamos visitando todo y cada uno de los municipios para incentivar el consumo, promoción y visualización de tanta materia prima y servicios de excelente calidad que nace desde Huelva”.

El lote, que está expuesto en el Patio San Francisco, va a ser sorteado entre todas las personas que rellenen unos boletos que se encuentran repartidos por los comercios isleños con el distintivo de la campaña “Que Sea de Huelva” y, una vez cumplimentado, lo deposite en la urna.

La campaña “Que sea de Huelva” nació hace cinco años con el objetivo de que los onubenses fueran los primeros conocedores, consumidores y por tanto, los mejores embajadores de sus productos. En esta nueva edición de la campaña también se quiere hacer ‘marca Huelva’ y aprovechar la labor de las empresas onubenses, que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo.

Desde su puesta en marcha ‘Que sea de Huelva’ ha contado del favor de la ciudadanía onubense. La campaña nacía con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de la provincia no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común y en toda la provincia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.