La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva no deja en el olvido a AFA en su ayuda social

firma-afaSe trata de un convenio de colaboración, de los muchos que está firmando este ente provincial, con asociaciones y ONG’s

La Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de Huelva y Provincia (AFA) ha firmado con la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y provincia, un convenio de colaboración con el fin de promover medidas que favorezcan la difusión de responsabilidad social de las empresas, y la atención y apoyo a colectivos y programas sociales que lo siguieran.

De esta forma, la Cámara de la Propiedad Urbana se compromete a donar a AFA Huelva un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de favorecer los intereses de enfermos y familiares.

Se trata de uno más, de los muchos convenios, que la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, viene firmando en las últimas semanas con diferentes entidades y colectivos de Huelva que trabajan en la ayuda a los demás.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, pretende cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, teniendo como principal finalidad la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas.

Es más, en la actualidad, y aunque se persiguen los mismos fines, desde la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, venimos ahora a ampliar notablemente la oferta de servicios ofrecidos por sus predecesoras, las Cámaras Oficiales. Y así, pretendemos ser un referente para todo el sector inmobiliario en Huelva y su provincia, no sólo a nivel particular o privado, sino también colaborando con la administración pública en todas las cuestiones relacionadas con la propiedad urbana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.