La Caldera del Navarro Flores Espera al Isla Cristina

El Rota que todavía no ha perdido en su estadio en lo que va a de ejercicio, será el rival a batir por el Isla Cristina.

Previa: Papeleta dura de pelar le espera al conjunto amarillo en su cita esta jornada con el Rota, oponente que después de treinta y una jornadas sigue manteniendo la condición de invicto en casa, no se presume fácil, los isleños conocen el verdadero valor de lo que se juegan en la cancha de los roteños. Una victoria puede abrirle la puerta para acceder a posiciones superiores a la octava que tiene ahora.

Francis Acosta, técnico del conjunto isleño, estará preparando a conciencia el plan a seguir para contar con las máximas garantías de salir airoso de tan difícil enfrentamiento, a pesar que de nuevo cuenta con importantes bajas en la defensa.

Partido no apto para cardiacos el que nos espera donde hay que estar muy centrados y no cometer errores para poder sumar los tres puntos. Seguros atrás y acertados arriba, esas son las consignas. Hay que ser solidarios y trabajar como bloque, correr, correr y apoyar al compañero para conseguir el objetivo. Suerte a los nuestros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.