La cadena de Supermercados el Jamón se suma a la Campaña de Juguetes

LA CADENA DE SUPERMERCADOS EL JAMÓN COLABORA CON CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DONANDO 200 BALONES DE VOLEY

Como ya adelantábamos la pasada semana, la cadena de Supermercados El Jamón se sumaba a la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Servicios Sociales Comunitarios y Participación Ciudadana, donando 200 balones de voley que serán repartidos junto a resto de los juguetes recogidos en esta acción solidaria.

Por todo ello, el Ayuntamiento y agradecimiento a este gesto, ha comprado en estos Supermercados todos los juguetes con lo recaudado en la Gala ‘Inocente Inocente. Ningún Niño sin Juguete’ celebrada el pasado miércoles 28.

Esta misma mañana, la concejala de los Servicios Sociales isleños, Gema I. Gutiñerrez se ha acercado a las instalaciones que la cadena tiene en la vecina localidad de Lepe para adquirir estos juguetes y recoger los balones donados para la campaña.

La edil ha querido, una vez más agradecer a Supermercados El Jamón «su implicación y colaboración» ya que como ha dicho «con ello está contribuyendo a que no no se pierda la sonrisa de un niño la mañana de Reyes» reiterando que “no es la primera vez que el Jamón colabora y se implica con nosotros ya que son muchas las ocasiones en las que les pedimos ayuda y no dudan en ofrecerla”, ha dicho Gema Gutiérrez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.