La cadena de Supermercados El Jamón colabora con la Campaña de Recogida de Juguetes

LA CADENA DE SUPERMERCADOS EL JAMÓN SE VUELCA CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DONANDO 200 BALONES DE VOLEY

La cadena de Supermercados El Jamón colaborará con la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Servicios Sociales Comunitarios y Participación Ciudadana. Así, y como se informa desde el Ayuntamiento, la cadena donará para esta Campaña 200 balones de voley que serán repartidos junto a resto de los juguetes.

La noticia emana de la reunión que han mantenido el Teniente de Alcalde y concejal de Comercio, Carlos Guarch con el responsable del Departamento de Publicidad y Marketing de la cadena, Francisco José Pérez Rodríguez.

Como ha indicado Guarch, “una vez más se demuestra la solidaridad de esta Cadena de Supermercados en una causa que bien lo merece” dejando patente que “no es la primera vez que el Jamón colabora y se implica con nosotros ya que son muchas las ocasiones en las que les pedimos ayuda y no dudan en ofrecerla”, ha dicho el concejal de Comercio.

Para el edil isleño es importante que “una empresa local de la envergadura del Jamón tanto no se olvide de aquellos que más lo necesitan y en la medida de sus posibilidades nos tiendan siempre una mano”.

Por todo ello, el Ayuntamiento y agradecimiento a este gesto, comprará en estos Supermercados todos los juguetes con lo recaudado en la Gala ‘Inocente Inocente. Ningún Niño sin Juguete’ celebrada el pasado miércoles 28.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.