La Biblioteca isleña, presente en Calañas en una jornada formativa

jornadas-formativasEL CONCEJAL DE PATRIMONIO, ARCHIVO Y BIBLIOTECA, AGUSTÍN PONCE Y EL DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA ISLEÑA, JUAN VENEGAS, PARTICIPAN EN UNA JORNADA FORMATIVA EN CALAÑAS

El pasado viernes, el director de la Biblioteca Municipal de Isla Cristina, Juan Venegas Columé, acudía acompañado del Delegado de Patrimonio, Archivo y Biblioteca, Agudo Ponce Figuereo, a una jornada formativa en la Biblioteca Municipal “Familia Obligado”, de Calañas.

La visita comenzaba con una recepción por parte del Alcalde de la localidad en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para, luego, visitar la Feria del Libro, celebrada dentro de la Semana Cultural, que comenzaron con esta actividad.

Acompañados de la Jefa de Servicios Bibliotecarios Provinciales, la bibliotecaria calañesa mostró a los compañeros las instalaciones de la misma y explicó las actividades realizadas encaminadas a la dinamización de la lectura.

La jornada continuó por la tarde con la celebración de ruta literaria por Calañas siguiendo los pasos de la poetisa local Isabel Tejero, descubriendo entrañables rincones de la localidad andevaleña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.