La Barriada Punta del Caimán presenta su programación de otoño

LA BARRIADA “PUNTA DEL CAIMÁN” PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

Programa Otoño Punta Caimán 2019

En Isla Cristina a 16 de Octubre de 2019.- La barriada Punta del Caimán, a través de sus cuatro instituciones como son la Hermandad Sacramental Virgen del Mar, la del Lunes Santo, la U.D. Punta del Caimán y la Asociación de Vecinos “El Caimán”, han presentado su programación de actividades para este otoño.

Estuvieron presentes la Teniente de Alcalde y Delegada de Participación Ciudadana, Isabel López; la Presidenta de la Asociación de Vecinos “El Caimán”, María Casado Carrillo y el Secretario de la Hermandad “Virgen del Mar”, Javier Castro Medero.

Abrió el acto la delegada municipal alegando que “hacer es la mejor manera de decir y ellos lo hacen muy bien, creando una identidad de barrio muy consolidada”, así como “daros la enhorabuena por la amplia programación durante todo el año, hecho que todos sus vecinos agradecen porque les coloca ofertas de diversión y ocio a las puertas de sus casas”.

Por su parte, Javier Castro, desgranó la docena de actos que comienzan con “la peregrinación a Fátima del Viernes, las Novenas en honor a San Judas Tadeo” del fin de semana y, para terminar octubre, una de las citas más importantes de la barriada, la Gala-Presentación del octavo CD “Cantos a la Virgen del Mar” que se recopilan durante cada procesión de agosto, así como el homenaje a sus mayores. En noviembre llegan otros como “una convivencia en los Pinares, un viaje a los lugares colombinos o la presentación de los actos previstos para conmemorar el décimo aniversario de la Unión Deportiva Punta del Caimán”.

Seguidamente habló la Presidenta de la Asociación de Vecinos, María Casado Carrillo, quien apuntó la implicación de todos los vecinos en la participación de todos los actos porque, como apuntó, “los hacemos para ellos, para que disfruten aunque tenga mucho trabajo detrás de organización” y terminando por invitar “a todo el mundo, punteros e isleños en general”.

Terminó la comparecencia pública de nuevo Isabel López quien, “en nombre del ayuntamiento, que colabora con estos actos, invitar a todos los que nos oyen y leen a que disfruten, participen y se empapen del sentir de una Barriada, la Punta del Caimán que sigue estando de moda, como ya dije hace algún tiempo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.